miércoles, octubre 03, 2007

Soy un pequeño fragmento de ARN Funcional (Kipplecraft Spam REMIX)

"Cuando era pequeño conocí a un amigo que cargaba con una maldición. Era terrible, difícil de pensar. El caso es que la maldición era que, una vez cumplidos los 21 años, tenían que mandar cartas de amigo secreto cada mes a un miembro de una sociedad secreta de forma anónima.

Si uno fallaba, eran perseguidos hasta que se dejación de la persona. En serio, no bromeo: les arruinaban los negocios, los despedían, les sacaban créditos viejos y los dejaban en la calle... obvio, nadie quería fallar si es que le tocaba.

Una vez mi amigo, por cierto, que era casi como mi hermano... ¿casi? si era mi hermano de otra madre.

el caso es que el me mandó un mensaje el miércoles; hoy es lunes, son 4 días. El caso que el miércoles me manda un mensaje parecido a este t que le pregunto ¿qué es? y que me dice que luego me lo dice el sábado. Que el sábado lo veo en la fiesta y que me cuenta lo de la maldición, lo de las cartas, los amigos secretos, que lo sentía mucho, que se la había pasado, pero es que no encontraba a quien mas pasársela y que me tuvo que poner a mí. En toda mi furia, tome un ladrillo y lo golpeé en la frente con él. Brotaban hilos rojos de su frente, borodotones que se mezclaban con el algodón de mi camisa.

Ya que te conté mi historia, es hora de que te explique que pedo. Si le prestaste atención a mi relato, veras que te esta pasando algo parecido a ti. Así que apúrate a mandar todos los mails que puedas. Y cuando digo todos, ¡ES TODOS! Nadie conoce la escala de la maldición en cuanto a castigar cuantos mails hay que mandar. Cambia de persona a persona (a mi amigo, solo era 5 y el idiota solo me lo mandó a mi). Los desafortunados que encuentran sus necesitas en cantidades que rebasan las 100 cartas al mes, suelen morir terminando el mes.

Por otro lado, te voy a un secreto. Si recomiendas el blog donde leíste esto (no el mío, si no donde encontraste esto), ¡Equivale a mandar mas o menos 200 cartas! Veras, esto he visto que pase: yo ante tenía que mandar entrre 7 y 14 cartas al mes, y ahora solo recomiendo un blog al mes. Una amiga tenía que mandar como 300 y ahora solo recomiendo 2 veces mi blog al mes. Yo recomiendo recomendar el blog y mandar 10 veces este meme, y vas observando como te va.

Por otro lado, también descubrís que si recomiendas la canción en la que termina el post, también vale por repetir el meme, porque es más fácil. Piénsalo: yo recomiendo más mostrar la canción que remandar el meme; dicen igual que bajar el disco llega valer lo de 30 cartas. Pero advierten algo: la cantidad de veces que tengas que recomendar la canción varía de que tanto te guste esta: en caso de que no te guste mucho, serán como cinco; si te gusta, como 50, y si llega a ser parte del soundtrack de tu vida… puedes tendrás que mandar demasiadas (en ese caso, es mejor recomendar el blog).

Disculpa y espero que tomes mis sugerencias."


Leído en mi propio blog...*
*(...shhh...tambien vale dejar coments...)

****************************
UNKLE - Chemistry


No hay comentarios.: